Angels of Moon
- Si eres miembro de esta alianza conectate con tu Nombre de Usuario y tu Contraseña

- Si no perteneces a la Alianza, registrate y presentate en la Seccion Externa
Angels of Moon
- Si eres miembro de esta alianza conectate con tu Nombre de Usuario y tu Contraseña

- Si no perteneces a la Alianza, registrate y presentate en la Seccion Externa
Angels of Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angels of Moon

Espacio dedicado a los viejos, actuales y futuros miembros de la alianza AoM.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Interesada en entrar en la alianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aulia
Angelito
Angelito



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 36

Interesada en entrar en la alianza Empty
MensajeTema: Interesada en entrar en la alianza   Interesada en entrar en la alianza Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:23 pm

Saludos.

Estoy interesada en entrar en la cantera de la Alianza, ya que por lo que he visto a otros jugadores con similar posición (pos. #1026 actualmente) a la mía los han destinado allí. Empero, no he podido encontrar la Cantera dentro de las alianzas, por lo que si me pueden brindar algún tipo de orientación y facilidad para ello y para comunicarme con el actual lider (no encontré a "Renji Sexy" dentro de la lista de players), obviamente se los agradeceré.

Los datos usuales que puedo dar son que:
-Soy activa
-Soy minera (...aunque me dedico a cazar a quienes tienen más de 4k de puntos y están vulnerables...)

Desde ya, gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Aulia
Angelito
Angelito



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 36

Interesada en entrar en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Interesada en entrar en la alianza   Interesada en entrar en la alianza Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:28 pm

Visto y considerando que es día Domingo, y la negativa sin siquiera revisar la nota al pie de página de la solicitud de ingresión en la alianza (la nota pedía los datos de la cantera), y la no respuesta de la segunda solicitud, doy por hecho que no existe interés de ingresar más miembros de ningún tipo, ni de comunicación con el exterior, ni tampoco con el interior (en éste tiempo no he visto conexión alguna en el foro excepto de 4 miembros, ocasionalmente, que ni siquiera eran administradores).

Comprendo entonces que no existe interés de la alianza en sí misma.

Retiro mi interés por pertenecer a la misma, una alianza que parece muerta.
Volver arriba Ir abajo
582322
Angelito
Angelito



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Interesada en entrar en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Interesada en entrar en la alianza   Interesada en entrar en la alianza Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:26 pm

aulia la cantera esta muerata mas que nada jejejej
i el admin del foro estava de vacaciones en la playa asi que tampoco podia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interesada en entrar en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Interesada en entrar en la alianza   Interesada en entrar en la alianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Interesada en entrar en la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dispuestos a entrar en vuestra alianza
» me interesa su alianza
» Quiero entrar
» permiso pa entrar
» Permiso para entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angels of Moon :: Seccion Externa - Supermoderador: Tunner09 :: Ineteresados en Entrar-
Cambiar a: